Gestión  DE TALLER    

   Automatizado con  Facturación Electrónica y Guía Electrónica.

   Flexibilidad para múltiples paquetes de Mantenimiento.

  Seguimiento automático a los clientes. 


Características

  • Registro Ordenes de Servicios .

  • Registro de Vehículos y Marcas

  • Envío Orden de Servicio por Correo.

  • Registro de Control de Mantenimiento.  

  • Registro paquetes de Mantenimiento.

  • Integración con la Gestiones de:  ventas, CRM,  compras, almacén y Contabilidad.

Ventajas

  • Control y seguimiento de los mantenimientos del estado del registro de ordenes de servicio .

  • Obtención rápida del estado de los productos para el mantenimiento.

  • Comunicación fluída con el cliente a tráves de la Gestión de CRM .

Beneficios

  • Ahorro de tiempo y costos para brindar información al estado del Mantenimiento del Vehículo .

  • Confianza y garantía para la seguridad de sus datos.

  • Integración con Factura Eléctrónica  y Guía Electrónica.

  • Soporte ilimitado, via correo y whatsapp.

Principales Funcionalidades

 

Gestión Orden de Servicios

Te permite crear, consultar y actualizar clientes, Ordenes de Servicio, Paquetes de Mantenimiento. Filtrar por  nro de Orden de Servicio, tipo de servicios, por fecha, entre otros . Detalles del vehículo desde el formulario de Orden de servico, Agendar reunión posterior con el cliente.

Gestión de Compra

Permite crear ordenes de compra, visualizar nuestras listas de compras, lista de precios de proveedores. Obtener informes del productos más comprado, estadísticas de las fechas de las compras. Así también registrar compras nacionales y extranjeras en diferentes monedas.

Gestión de Inventario

Permite visualizar los movimientos de ingreso y salida de los productos. También crear y actualizar productos, almacenes, categorización de productos. Integracion con Guía Electrónica.


 

Gestión de Vehículos

Permite crear vehículos, marcas, modelos, conocer los datos del vehículo, matrícula, relación vehiculo del cliente, relación vehículo oden de servicio. Así también filtrar y búscar  por marca, modelo, matrícula, entre otros, Orden de Servicio, etc.

Gestión de Contabilidad

Permite gestionar pagos de clientes (ingresar, actualizar, leer y eliminar ), obtener registro de tipo de pago tarjeta, depósito o efectivo. Obteniendo al final del dia el global de los ingresos y egresos de caja. Extractos  bancarios, cuentas por pagar, cuentas por cobrar.  Integración con laFacturación Electrónica y Libros Electrónicos.

Gestión de Informes

Cuenta con una variedad de informes como : reporte de caja del dia por tienda, venta de productos por marca, reporte de ingresos y egreso por sucursal, stock de los productos por almacen entre otros.

Principales vistas del Sistema Gestión de Taller